Charol Servicios Múltiples es una prestigiosa compañía dedicada desde hace muchos años a las reformas integrales en Pontevedra tanto para particulares como para empresas o locales comerciales y oficinas.

Al ofrecer soluciones integrales a los clientes, en Charol Servicios Múltiples nos comprometemos al desarrollo del proyecto y su completa ejecución, siempre garantizando los máximos niveles de acabados en los trabajos, ya que además de trabajar con un excelente equipo de profesionales expertos, utilizamos los mejores materiales.

Albañilería, fontanería, electricidad, solados y alicatados... todas las labores que sean precisas las llevamos a cabo desde Charol Servicios Múltiples.

Así mismo, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te ayudamos con la distribución de los espacios para que puedas optimizarlos al máximo. 

Si tienes un negocio, nos encargamos del acondicionamiento del local para sacarle el mayor partido y mejorar tu imagen corporativa.

Tanto si necesitas de una reforma integral o parcial, del cambio de un baño o una cocina, puedes solicitarnos la información que necesites y responderemos tus preguntas con mucho gusto.

¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 986 28 09 72
986 28 09 72 cómo llegar