En Charol Servicios Múltiples garantizamos a los clientes excelentes servicios de fontanería en Pontevedra, además de atender averías urgentes y desatascos todo el año. 

Contamos con un equipo de experimentados profesionales en el área de la fontanería que se encargan de instalaciones, reparaciones, desatrancos y mantenimientos, problemas de humedades... Trabajamos también para compañías aseguradoras.

Además, te proponemos soluciones a medida tanto para la reforma integral de tu vivienda, oficina o local comercial para la renovación de una cocina o la modificación de un baño.

Nos hacemos responsables de tu proyecto de reforma desde el inicio hasta el último día para que no tengas que preocuparte de nada.

Así, asesoramos a nuestros clientes para optimizar y transformar su espacio en aquel con el que habían soñado, siempre atendiendo sus necesidades y presupuesto.

Solicita más información aquí. Recuerda que si tienes una avería urgente de fontanería, puedes llamarnos y acudiremos cuanto antes para solucionarla.


Llámanos - Telf: 986 28 09 72
986 28 09 72 cómo llegar